Ficha Técnica

“El aditivo natural para carburantes Xbee esla combinación de beneficios màs económica y màs eficaz”


ORIGEN Y COMPOSICION DEL PRODUCTO
Composición:
Componentes orgànicos solubles en un disolvente orgànico. Ccontiene 99,5 % de distilado alifatico de petróleo crudo (keroseno) y 0,5 % de enzimas extractadas de hojas de arboles.

Propiedades físicas y químicas:

  • Aspecto > liquido transparente
  • Color > sin color
  • Olor > olor ligero a disolvente, gasolina
  • Punto de ebulición > 177°C (760 mmHg)
  • Punto de explosión (Flash point) > 81.1°C (Closed cup)
  • Densidad > 0.804 a 16°C
MODO OPERATIVO
En pocas palabras se puede definir la acción del adtivo natural Xbee como sigue: el tratamiento Xbee a base de enzimas limpia y purifica el carburante de forma natura y sostenible.

Las enzimas que contiene el aditivo Xbee hacen que se debilite la estructura de las moléculas de hidrocarbono en los carburantes, especialmente los hidrocarbonos aromàticos polinucleares (HAP) lo que facilita la reacción del carbono y la absorción del oxígeno durante la combustión. Eso reduce la formación de residuos y de particulas de carbono gracias a una mejor combustión.

INSTRUCCIONES DE USO
Ratio:
Se recomienda añadir Xbee en los carburantes al 1 por 4000: 1 litro de Xbee para cada 4000 litros de carburante.

Compatibilidad:
Xbee es compatible con todos los combustibles derivados del petróleo crudo: gasolina, gasóleo, gasóleo de calefacción, fuels ligeros, intermediarios y pesados, keroseno, biodiesel, bioetanol, aceites reciclados y aceites vegetales puros.

Metodo:
Es preferible echar el Xbee antes de llenar el tanque para que la mezcla sea perfecta y homogénea. En el caso de los fuels intermediarios y pesados (180 y 380 cst) se recomienda añadir el Xbee con una bomba dosificadora al hacer el bunkering.

ENVASES
El aditivo natural Xbee es disponible en varios formatos: desde la garrafa de 250 ml hasta el isotainer de 10000 litros.

  • garrafas de 250 y 450 ml para barcos de recreo y coches;
  • bidones de 5 y 20 litros para pequeñas flotas de camiones o autobuses, y maquinaria agricola;
  • barriles de 208 litros que es el formato màs económico para grandes consumidores: plantas de co-generación, importantes flotas de camiones o autobuses y barcos (buques de pesca, mercantes, ferries, dragas, remolcadores…).
FAQ
¿Quienes son los fabricantes de Xbee?
El concentrado de enzimas ha sido elaborado en un laboratorio Japonés por el equipo del profesor Shinji Makino. El aditivo natural Xbee a base de este concentrado de enzimas està producido por la Cia GTR Incorporated – EEUU – quién es propietario de los derechos internacionales de producción.

¿Cuales son los beneficios al usar Xbee?
Primero, mejora la calidad del carburante. Luego limpia el sistema de alimentación del carburante (tanque, tuberias, inyectores…), el motor y el escape. Gracias a esta limpieza, se mejora el consumo de carburante.