Limpieza del tanque y del circuito de alimentaciòn

“Xbee elimina el fango y las bacterias, mohos y levaduras presentes en los tanques de carburante!”


Se puede definir en pocas palabras el mayor efecto del aditivo Xbee: el tratamiento a base de enzimas limpia y purifica los carburantes de forma natural y sostenible y asi mantiene los motores limpios.

 

1

Los carburantes estàntar estàn contaminados y no queman al 100%
El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N° 2.Al echar Xbee en el carburante se elimina los contaminantes de la biomasa en el tanque y en el sistema de alimentación. Toda la biomasa queda consumida con el fuel.

El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N° 2.
Al echar Xbee en el carburante se elimina los contaminantes de la biomasa en el tanque y en el sistema de alimentación. Toda la biomasa queda consumida con el fuel.

2

Xbee elimina la bacteria y el fango
El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N° 2.Al echar Xbee en el carburante se elimina los contaminantes de la biomasa en el tanque y en el sistema de alimentación. Toda la biomasa queda consumida con el fuel.

El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N° 2.
Al echar Xbee en el carburante se elimina los contaminantes de la biomasa en el tanque y en el sistema de alimentación. Toda la biomasa queda consumida con el fuel.

3

Xbee elimina la acumulación de carbonilla y el hollín
El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N°3.El aditivo Xbee quita los depositos de carbonilla y de hollín en los motores. Yà se està reduciendo la cantidad de humos.

El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N°3.
El aditivo Xbee quita los depositos de carbonilla y de hollín en los motores. Yà se està reduciendo la cantidad de humos.

4

Xbee reduce los humos y las emisiones de gases
El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N°4.Por ùltimo, el tratamiento continuo a base de enzimas  Xbee permite mantener los tanques, el sistema de alimentación del carburante y los motores en perfecto estado de limpieza. Los humos y las partículas estàn sustancialmente reducidos.

El efecto « limpieza » del aditivo Xbee: paso N°4.
Por ùltimo, el tratamiento continuo a base de enzimas Xbee permite mantener los tanques, el sistema de alimentación del carburante y los motores en perfecto estado de limpieza. Los humos y las partículas estàn sustancialmente reducidos.

Las enzimas que contiene el aditivo Xbee hacen que se debilite la estructura de las moléculas de hidrocarbono en los carburantes, especialmente los hidrocarbonos aromàticos polinucleares (HAP) lo que facilita la reacción del carbono y la absorción del oxígeno durante la combustión. Eso reduce la formación de residuos y de particulas de carbono gracias a una mejor combustión.

El aditivo Xbee dispersa el agua, lo que minimiza la formación de sedimentos no-orgànicos y de fango en los tanques. El tratamiento enzimàtico Xbee también reduce la presencia de “asfaltenos” que pueden causar una deteroriación en la calidad del carburante.

Las enzimas Xbee son agentes tensioactivos y dispersantes naturales potentes. Los contaminantes dañinos como las bacterias, el fango, los mohos y levaduras resultan descompuestos y no se pegan màs en las paredes de los tanques o en las tuberías de alimentación del carburante. Las particulas microscópicas, resultado del tratamiento, estàn quemadas y los sedimentos mas gruesos estàn separados por los filtros. La eliminación de toda la contaminación microbiológica reduce la corrosión en los tanques, las bombas y los inyectores. Otra consecuencia; los filtros resultan màs limpios y las separadoras (centrifugadoras) sustancialmente menos cargadas.

El adtivo Xbee neutraliza y controla la formación de óxidos sulfurados durante la combustión, lo que reduce sutsancialmente la formación de àcido sufùrico y de sus efectos corrosivos sobre los componentes de los motores.

Al final lo que permite Xbee es dejar como nuevos los tanques y las tuberias en cuanto a limpieza y eliminar las acumulaciones de carbonilla y hollín en los motores, turbos y escapes.

Referencias:


Marine Diesel Oil fuel tanks treated with Xbee Natural Additive
Tanques MDO (Marine Diesel Oil)

Estos tanques de gasóleo marino han sidos tratados con Xbee, el adtivo natural para carburantes, durante unas 700 Horas.

Trawler Gasoil Tank cleaned up by Xbee Fuel Additive
Tanque de buque de pesca

Una flota muy importante de arrastreros, palangreros, atuneros, remolcadores, mercantes, ferries, dragas , cableros etc… aplican el tratamiento Xbee a base de enzimas para prevenir los daños producidos por el agua en los tanques.

Low Sulfur Diesel Oil improved with Xbee Enzyme Fuel Treatment
Carburantes bajos en azufre

Los carburantes bajos en azufre son màs higroscópicos. La combinación de un carburante bajo en azufre con la presencia de agua genera la proliferación de bacterias en el carburante. El tratamiento Xbee a base de enzimas impide este tipo de contaminación.

Xbee Fuel additive cleans up fuels
Carburantes limpios

El adtivo Xbee tiene una gran capacidad para limpiar el carburante. Estas 3 muestras de gasóleo provienen del mismo tanque enterrado : lo de la izquierda fue tomado en el caudalimetro de salida, lo del centro en el punto de aspiración en el medio del depósito, y lo de la derecha a 5cm del fondo del tanque!

 

Algunos informes:


Road hauling companies eliminate bacteria in the storage tank
Transportes terrestres

Ttes Jolival / Francia està usando Xbee desde varios años con vistas a eliminar la bacteria en el depósito principal de gasóleo. Gracais a esta limpieza se ha logrado una reducción del 3% en el consumo de carburante.

HFO sludge is eliminated by Xbee Enzyme Fuel Treatment
Fango en el fuel pesado

Mercantes como el m/V Paivi de la naviera Alemana Interscan Schillahrt’s funcionan con fuels 180 y 380. Tienen que efectuar con regularidad una limpieza de los tanques para eliminar el fango acumuludo con el tiempo.El uso del aditivo natural Xbee permite realizar esta limpieza.

Low Sulfur Gasoil tends to host bacteria
Contaminación bacteriológica en los barcos

La proliferación de bacterias en los carburantes marinos es cada dîía màs problemàtica. Los carburantes bajos en azufre son higroscópicos y la bacteria crece cuando es favorecida la condensación.

Xbee eliminates bacteria, yeast and fungi
Resultados de anàlisis bacteriológico

El laboratorio CALEB BRETT ha comprobado y medido la capacidad del Xbee para dipersar y eliminar las bacterias, los mohos y las levaduras contenidos en el carburante.